Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Backgroung en fromulario

Estas en el tema de Backgroung en fromulario en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Estoy empezando con Visual Basic 2005 y Estoy haciendo un formulario que incluye un tab con varias pestañas. Al arrancar la aplicación el formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 15:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Backgroung en fromulario

Hola,

Estoy empezando con Visual Basic 2005 y Estoy haciendo un formulario que incluye un tab con varias pestañas. Al arrancar la aplicación el formulario no aparece maximizado, sino con las dimensiones de la vista de diseño. Al maximizar, el contenido de las pestañas del tab incluido en el formulario (una tabla de access y una imagen jpg se quedan con el tamaño original de la vista de diseño.

¿Cómo hacer para que tanto el background de una de las pestañas como la tabla de Access se maximizen y ocupen toda la pantalla?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 19:27
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Re: Backgroung en fromulario

revisa la propiedad anchor de tus controles y diles q conserven la misma distancia en las 4 orientaciones

saludos
peterpay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.