Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Backup y Restore de BD en SQL Server con C#

Estas en el tema de Backup y Restore de BD en SQL Server con C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo realizado un proyecto que permite realizar backup y restore de BD de SQL Server, lo programé en C#, pero el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 17:19
Avatar de Lester  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Cienfuegos, Cuba.
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Backup y Restore de BD en SQL Server con C#

Hola a todos, tengo realizado un proyecto que permite realizar backup y restore de BD de SQL Server, lo programé en C#, pero el problema es que cuando realizo un BACKUP en un servidor remoto y le doy el camino (local - en mi máquina) para que me guarde el .bak entonces me lo guarda con el mismo camino pero en el server seleccionado..., igualmente pasa con el restore, cuando mando a restaurar una bd remota con un fichero local entonces me dice que no puede restaurarlo porque está offline o no se encuentra. Local si me trabaja perfecto, las sentencias que utilizo para backup y restore las pongo a continuación, son sentencias SQL que utilizo en JOBS...

SENTENCIA PARA BACKUP:

Código:
cmd.CommandText = "";
cmd.CommandText = "BACKUP DATABASE [" + BaseDatosComboBox.Text + "] TO DISK = N'" + sfd.FileName.ToString() + "' WITH  INIT, ";
cmd.CommandText += "NOUNLOAD, NAME = N'Backup', NOSKIP, NOFORMAT ";
cmd.CommandText += "RESTORE VERIFYONLY FROM DISK = '" + sfd.FileName.ToString() + "'";
cmd.ExecuteNonQuery();
SENTENCIA PARA RESTORE:

Código:
cmd.CommandText = "";
cmd.CommandText =  "RESTORE FILELISTONLY FROM DISK = '" + ofd.FileName.ToString() + "' ";
cmd.CommandText += "RESTORE DATABASE " + BaseDatosComboBox.Text + " FROM DISK = '" + ofd.FileName.ToString() + "' WITH REPLACE";
cmd.ExecuteNonQuery();
El componente ofd es un OpenFileDialog al igual que el sfd es un SaveFileDialog, donde escojo el nombre del fichero BACKUP o el RESTORE

Existen otras vías para realizar BACKUPS o RESTORES con C# de Base de datos en SQL Server sin que sea esta???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.