Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Baje la version trial de visual studio 2005 pro, pero....

Estas en el tema de Baje la version trial de visual studio 2005 pro, pero.... en el foro de .NET en Foros del Web. HOLA, baje la version trial en ingles de visual studio pro, que pesa 2,67 GB, es un solo archivo que se llama En_vs_2005_Pro_90_Trial.img, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 19:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Baje la version trial de visual studio 2005 pro, pero....

HOLA, baje la version trial en ingles de visual studio pro, que pesa 2,67 GB, es un solo archivo que se llama En_vs_2005_Pro_90_Trial.img, es decir, es una imagen que debo grabar a un dvd, pero no tengo dvd, mi pregunta es la siguiente ¿existe otra forma de sacar la informacion que esta en el archivo En_vs_2005_Pro_90_Trial.img y dejarla en el disco duro para iniciar la instalacion desde el disco duro?, o debe ser necesariamente grabada a un dvd para iniciar posteriormente la instalacion?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 04:42
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Con Daemon Tools puedes crear una unidad virtual de DVD.

http://www.daemon-tools.cc/dtcc/down...tegory&catid=5


saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 17:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Puedes utilizar también una utilería del clone CD, ahora no recuerdo su nombre, no estoy seguro pero creo que con el winrar, y linux trae infinidad de utilerías, porque finalmente una imagen es una especie de archivo comprimido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.