Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Base de Datos grande

Estas en el tema de Base de Datos grande en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problema de tiempos. Tengo una base de datos con una tabla clientes la cual contiene mas de 10.000 registros. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 13:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Base de Datos grande

Hola a todos!
Tengo un problema de tiempos. Tengo una base de datos con una tabla clientes la cual contiene mas de 10.000 registros. Mi problema es que cuando relleno el DataSet desde el DataAdapter me tarda un monton en realizarme esta tarea.

¿Sabe alguien si se puede bajar este tiempo usando alguna otra funcion o algun truco? Con todo lo que tarda hace que sea desesperante la aplicación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 02:03
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Ten en cuenta que si utilizas un dataset, lo que estás haciendo es cargarlos en memoria dichos datos, si la tabla además de los 10000 registros tiene muchos campos por cliente y estos son de tipo "grande" la memoria necesitada es muy muy alta.

Podrías utilizar un datareader que pesará muchísimo menos a la aplicación, o también no leer los 10000 registros de golpe e ir leyendolos en partes según los vayas necesitando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.