Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Base de datos para aplicaciones portátiles

Estas en el tema de Base de datos para aplicaciones portátiles en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas. La cuestión es cuál es la mejor manera de manejar datos en aplicaciones portátiles que luego se vayan a volcar en un servidor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 02:20
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Base de datos para aplicaciones portátiles

Muy buenas.

La cuestión es cuál es la mejor manera de manejar datos en aplicaciones portátiles que luego se vayan a volcar en un servidor, por ejemplo, en recogida de datos de campo con una PDA. Lo primero en lo que pensé es en utilizar archivos XML que maneje la aplicación móvil y que luego se vuelquen a por ejemplo SQL Server. Estos archivos tendrían la misma estructura de tablas y tipos que la base de datos del servidor utilizando por ejemplo la escritura y lectura de archivos XML desde DataSets.

Una vez recogidos los datos utilizando XML como repositorio de los mismos sería la propia aplicación del servidor la que se encargue de importar estos archivos e introducirlos o actualizarlos en SQL Server.

¿Se usa este método o voy totalmente desencaminado?

Gracias y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 04:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Base de datos para aplicaciones portátiles

te recomiendo que visites el sitio web www.davphantom.net, es dedicado a visual fox pro pero david tiene mucha experiencia en desarrollo para pda y pocket, envíale un email
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.