Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Base de datos para .net y PDA

Estas en el tema de Base de datos para .net y PDA en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas!! Estoy diseñando una aplicacion para PDA y necesitaria algun consejillo, como por ejemplo, alguna base de datos que sea GRATUITA y que funcione bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 04:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Base de datos para .net y PDA

Buenas!!

Estoy diseñando una aplicacion para PDA y necesitaria algun consejillo, como por ejemplo, alguna base de datos que sea GRATUITA y que funcione bien sobre una PDA.

Ya he probado algunas pero siempre tengo que recurrir a algun tipo de registro, key, crack, etc... y en principio querria que todo fuera legal, no me importa que el codigo se complique algo mas.

Tambien he pensado en hacerla en access, directamente, ya que la base de datos en si no requeriria licencia, pero al no consigo crear lo que seria el:

dim db as database
dim rs as recordset

"lo mio es visual basic 6, y en mi migracion mental a .net me estoy liando".

Muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 07:00
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Base de datos para .net y PDA

Cita:
Iniciado por Soth_kratos Ver Mensaje
Buenas!!

Estoy diseñando una aplicacion para PDA y necesitaria algun consejillo, como por ejemplo, alguna base de datos que sea GRATUITA y que funcione bien sobre una PDA.

Ya he probado algunas pero siempre tengo que recurrir a algun tipo de registro, key, crack, etc... y en principio querria que todo fuera legal, no me importa que el codigo se complique algo mas.

Tambien he pensado en hacerla en access, directamente, ya que la base de datos en si no requeriria licencia, pero al no consigo crear lo que seria el:

dim db as database
dim rs as recordset

"lo mio es visual basic 6, y en mi migracion mental a .net me estoy liando".

Muchas gracias por todo.
Vas a hace la aplicacion en VB6 o VB.NET?

Y si existe una base de datos para PDA, es una version Compac de SQLServer llamada SQLMobile espero que eso solucione un poco tu problema de base de datos

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 11:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Base de datos para .net y PDA

Es en .net, y necesito que sea gratuita, por temas de los registros y tal, y claro esta, que funcione en la PDA, buscare a ver que encuentro de esa que mencionas, hasta ahora, todas las que he encontrado, eran de pago.

Que me decis de manejar excel como si fuese una tabla de una base de datos, seria mucho mas lento?

Porque a lo mejor me compensa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.