Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Base de Datos - TableAdapter.FillBy

Estas en el tema de Base de Datos - TableAdapter.FillBy en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, estoy estudiando VB .NET, y estoy actualmente con Bases de datos. Mi base de datos actual está creada en Access e importada a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 06:47
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Base de Datos - TableAdapter.FillBy

Buenas tardes,

estoy estudiando VB .NET, y estoy actualmente con Bases de datos. Mi base de datos actual está creada en Access e importada a VB 2008 Express.

La cuestión es que quiero realizar la búsqueda de un registro, y para ello creo una consulta llamada FillBy_dniToolStrip dependiente de PacientesTableAdapter. Dicha consulta contiene:
Cita:
SELECT dni, numAsegurado, entidad, nombre, direccion, telefono, fechaNacimiento, fechaVisita, codigoDoctor FROM pacientes WHERE (dni = ?)
La cuestión es que el adaptador PacientesTableAdapter fue creado automáticamente cuando importé la BD de Access y por ello, creo que debería funcionar sin configurarle nada más.

El uso que hago es:
Cita:
PacientesTableAdapter.FillBy_dni(Me.ClinicaDataSet 1.pacientes, dni:=Module1.contenido)
donde Module1.contenido contiene un valor existente en la BD, el número 2.

Mi problema es que esto no funciona, pues en la vista Detalles de la tabla que tengo en un Windows Form, sigue sin aparecerme la información del Paciente con DNI 2.

Espero que me puedan ayudar. Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 05:18
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Base de Datos - TableAdapter.FillBy

Sin ideas de cómo se hace? Es que sigo mirando en Internet, pero lo que encuentro es lo que yo he usado y sigue sin funcionar, claro...

Gracias de antemano! Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.