Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Base de Datos en Visual Studio 2008

Estas en el tema de Base de Datos en Visual Studio 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foristas quisiera que me aclaren una duda hace muchos años use vb6 y hice una que otra cosilla que aun funcionan pero en fin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 22:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Base de Datos en Visual Studio 2008

Hola foristas quisiera que me aclaren una duda hace muchos años use vb6 y hice una que otra cosilla que aun funcionan pero en fin en esta oprtunidad quisiera hacer una base de datos en visual studio 2008 donde yo pueda ver los datos de la tabla preferiblemente en un listwiev ya que los otros no me gustan sus interface como por ejemplo el DataGridView muchos dicen que es muy facil de usar para lo que quiero pero no me gusta su aspecto al cargar la base de datos por defecto pone una columna al lado izquierdo que es como una especie de guia donde pone una flechita y realmente no me gusta para nada eso me gustaria que mi tabla se viera sin eso por eso me gusta mucho el listwiev se ve muy bien y pareciera que es el objeto que quiero porque no monta esa fea columna sino que los datos se ven muy bien bueno volviendo a lo que realmente me trajo aca es que me sugieren para hacer una base de datos sencilla o por lo menos eso creo yo en una tabla va a llebar unas 10 columnas en otra va a llevar 3 columnas la primera tabla es para visualizar los datos que vaya introduciendo y la segunda es como un complemento o una una infor adicional al dato que voy a meter en la tabla por que los datos que voy a meter en la primera siempre siempre va a tener un punto derelacion con la segunda esta base es para meter info de contactos que se hacen via radio los paises tienen un identificador que nunca cambia

ejemplo :

mi indicativo 5sd190
donde el 5 es mi pais
donde sd es la agrupacion a la pertenesco
donde 190 es mi numero de operador en mi pais
asi con cualquier pais otro ejemplo :

1sd190
donde 1 es el pais
donde sd la agrupacion
donde 190 es el numero de operador en ese pais

Donde se relacionan las tablas en los paises quiero la segunda tabla para dar una informacion corta del pais que voy a meter en la tabla

Donde se me tranca el trabajo que como seria la mejor manera de hacer la tabla ya yo tengo una echa en access pero ando perdido con vs2008 ya que se habla mucho de sql server y cosas asi este proyecto deberia de instalarse en cualquier pc tenga acceso a internet o no sin uso de ningun server para nada totamente autonomo en la pc de destino

Entonces me gustaria que me dieran una luz en el asunto en vs2008 para hacer el proyecto quizas me digan que lo haga en vb6 ya que tengo algo de experiencia con el pero quisiera modernizar un poco el programita gracias.

Etiquetas: studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.