Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

BD en VB conectarse en tiempo de ejecucion

Estas en el tema de BD en VB conectarse en tiempo de ejecucion en el foro de .NET en Foros del Web. Es que tengo dos combobox y 2 textbox el 1er combo se llama servidor, el 2do se llama departamento, el primer textbox se llama operador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 11:44
Avatar de verdugo_2687  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
BD en VB conectarse en tiempo de ejecucion

Es que tengo dos combobox y 2 textbox

el 1er combo se llama servidor, el 2do se llama departamento, el primer textbox se llama operador y el 2do textbox se llama contraseña.

Lo que kiero es k al momento que yo desplce el combo y seleccione un servidor se valla a la base de datos con ese nombre y me actulice el combo de departamento
ya que seria un tabla con sus operadores y su contraseña.

pero en tiempo de ejecucion

gracias espero respuesta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 14:29
Avatar de pakirringem  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: BD en VB conectarse en tiempo de ejecucion

Podrías decir con que base de datos estas trabajando, para ayudarte de una manera mas clara, las sentencias son las misma, pero para ser mas especifico con la cadena de conexión. Espero tu respuesta y te pongo el código de ejemplo para lo que necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 03:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: BD en VB conectarse en tiempo de ejecucion

Tienes que poner el evento como AutoPostback="true"

Y en el evento OnChangeIndex (O como se llame, no recuerdo bien) del combo, conectarte, lanzar una consulta para recuperar las tablas y rellenar ahi el combo que quieras.

Saludos.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.