Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Beggining

Estas en el tema de Beggining en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: soy nueva en la programacion dot net, y tengo un webservice que hoy me esta dando el siguiente error: Server Application Unavailable The web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Beggining

Hola: soy nueva en la programacion dot net, y tengo un webservice que hoy me esta dando el siguiente error:

Server Application Unavailable
The web application you are attempting to access on this web server is currently unavailable. Please hit the "Refresh" button in your web browser to retry your request.

Administrator Note: An error message detailing the cause of this specific request failure can be found in the application event log of the web server. Please review this log entry to discover what caused this error to occur.

Si me pueden decir que hago para poder browsearlo nuevamente


Mi correo [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Únicamente el web service?

http://www.asp.net/Forums/ShowPost.a...&PostID=317424

Podría ser eso o da mas detalles
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Realmente es una aplicación completa que incluye formularios desarrollados en InfoPath, una base de datos en sql, el webservice, haciendo el puente entre infopath y sql.

Los formularios no presentan error me dicen que la información se envia correctamente, pero al ver la base de datos la información no aparece, al browsear el webservice me da el error que puse en el mensaje anterior.

Necesito urgentemente ayuda con esto?
Realmente ya no se que hacer....