Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

BindignSource y EnterpriseLibrary

Estas en el tema de BindignSource y EnterpriseLibrary en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos del foro, estoy utlizando los enterprise library para manejar base de datos, mi duda es como trabajo con dataset, datatables, datarows, yo estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 20:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
BindignSource y EnterpriseLibrary

Hola amigos del foro, estoy utlizando los enterprise library para manejar base de datos, mi duda es como trabajo con dataset, datatables, datarows, yo estoy utilizando el bindignsource y bindingnavigator para recorrer entre registros ya que en mi diseño esta como detalle y no asi en un datagridview, bueno ya solucione como añadir, editar y borrar en dataset, mi pregunta es como puedo refrescar el bindingsource, o necesariamente tengo que añadir los registros mediante el bindignsource, pero con este metodo al actualizar necesito tableadapters, mmmmmmmmmm esa es mi rayadura como le hago, no se si me he dejado entender, o existe otra formas de recorrer entre registros que no sea el bindingnavigator, de antemano muchasd gracias

Atte. Gustavo
__________________
"El viento puede soplar fuerte, pero la montaña no lo reverencia"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.