Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Bindingsource.position poner cursor en datagridview

Estas en el tema de Bindingsource.position poner cursor en datagridview en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un datagridview enlazado a un bindingsource la cual este se encuentra a su vez conectado a una colleccion de objetos. Me gustaria saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 09:34
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Bindingsource.position poner cursor en datagridview

Tengo un datagridview enlazado a un bindingsource la cual este se encuentra a su vez conectado a una colleccion de objetos.

Me gustaria saber como setear en el datagridview la fila que se corresponde con la fila del bindingsource.
Se que esta la propiedad bindingsource.position que recupera el index de la fila de la lista subyasente , lo que no se si se corresponde con la posicion que tiene la fila que se muestra en el datagridview.
Me gustaria saber como poner el foco y el curso en la fila del datagridview que se corresponde con el elemento bindinsource actual , luego de agregar un nuevo elemento.

Ejemplo

this.lista_agregar_obras.Add(b_agregar);
this.bindingSource_obras_agregar.DataSource = this.lista_agregar_obras;
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 21:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Bindingsource.position poner cursor en datagridview

Hola.
En teoría cuando agregas una objeto a la colección se va al último, por lo tanto creo que podrías hacer es algo así:

this.lista_agregar_obras.Add(b_agregar);
this.bindingSource_obras_agregar.DataSource = this.lista_agregar_obras;
bindingSource_obras_agregar.MoveLast();

Si no funciona avisa y vemos.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.