Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Blend... indicar Cursor

Estas en el tema de Blend... indicar Cursor en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas foreros !!! Cuando el cursor esté encima de un Border, quiero que el cursor se ponga en tipo Hand. Ok, lo estoy haciendo. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Blend... indicar Cursor

Buenas foreros !!!

Cuando el cursor esté encima de un Border, quiero que el cursor se ponga en tipo Hand.

Ok, lo estoy haciendo. Pero lo tuve que hacer por código:

Código:
XAML:
MouseEnter="border1_MouseEnter" MouseLeave="border1_MouseLeave"


CODE-BEHIND:
        private void border1_MouseEnter(object sender, System.Windows.Input.MouseEventArgs e)
        {
            this.Cursor = System.Windows.Input.Cursors.Hand;
        }

        private void border1_MouseLeave(object sender, System.Windows.Input.MouseEventArgs e)
        {
            this.Cursor = System.Windows.Input.Cursors.Arrow;
        }
Hay alguna forma, mediante tags y demás, para hacer esto mismo pero sin usar código???? Me gustaría separar TOTALMENTE todo lo referente a diseño.

En fin, espero puedan ayudarme, y ya puestos... ¿Alguna web con recuros para descargarme animaciones XAML?, Por ejemplo, el típico gif de "Cargando" que aparece en muchas aplicaciones con Ajax, me gustaría tenerlo en XAML para mis cosas...

En espera de sus respuestas, jejejeje, os envio un saludo a todos !!!!
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 07:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Blend... indicar Cursor

Perdón, ni me fijé... ya está resuelto.

Hay una propiedad (Justo donde los tags de XAML que puse antes) que se llama Cursor. (No obstante, si alguien sabe de una página con recursos, se lo agradecería)

Saludos.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.