Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

bloquear controles

Estas en el tema de bloquear controles en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Tengo dos paneles. Uno de ellos tiene controles imageButton, campos de texto y un datagrid. El otro imageButton y un iframe que va cambiando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 03:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bloquear controles

Hola,

Tengo dos paneles. Uno de ellos tiene controles imageButton, campos de texto y un datagrid. El otro imageButton y un iframe que va cambiando según el imagebutton que pulsemos. Quiero que ambos paneles estén bloqueados inicialmente y según pinche un botón u otro(botones que se encuentran fuera de los paneles), me active un panel u otro. El problema es que la propiedad enabled(.. o disabled.. no recuerdo bien) del panel no me desactiva los botones, los campos de texto quedan bloqueados pero puedo seguir pinchando los botones sin que pierdan su funcionalidad.

Por otro lado en cuanto al panel del iframe, no me bloquea nada, las paginas que aparecen en el iframe están totalmente activas.

He probado a poner una label o un button transparente encima para que no poder acceder a los campos pero me deja igualmente.

Para el primer panel supongo que podría solucinarlo con una función que fuera bloqueando y desbloqueando los controles uno a uno, aunque me parece un poco engorroso. Pero para el panel del iframe se complica mas la cosa. Agradecería vuestras ideas.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 12:39
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
No se exactamente como lo quieras... pero no sería mas sencillo hacer un visible en false en el panel y cuando se de click lo pongas en true.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
porque no usas un control Tab, no viene en los controles default de ,net, tienes que bajar de internet algun try y lo craqueas o compras uno.

se te facilitaria mucho y tu tiempo de desarrollo disminuira considerablemente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.