Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Bloqueo de ventanas

Estas en el tema de Bloqueo de ventanas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!!! Primero tengo que decir que es la primera vez que trabajo en este entorno, y se me está haciendo muy cuesta arriba, así que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 08:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bloqueo de ventanas

Hola!!!
Primero tengo que decir que es la primera vez que trabajo en este entorno, y se me está haciendo muy cuesta arriba, así que lo mismo, la consulta que voy a haceros es una nimiedad y os parece ridículo que la haga. Si es así, os pido disculpas.
Estoy creando una aplicación que siempre se va a mostrar en el borde superior de la pantalla(estando siempre visible en el escritorio del usuario), pero es que además, va a desplazar de su espacio al resto de aplicaciones que estén abiertas. ¿Cómo puedo controlar que mi aplicación tenga su espacio reservado, y el resto se carguen a partir de ella, de su borde inferior?? Es decir, que su visualización sea muy parecida a la de la barra de Inicio de Windows (todas las ventanas del resto de aplicaciones se mostrarán a partir del borde superior de la barra de Inicio)...

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.