Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Borrar viewstate de un update_panel dinámico

Estas en el tema de Borrar viewstate de un update_panel dinámico en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente, resulta que estoy generando un update panel dinámico (con controles a su vez también generados dinámicamente en el Page_Init(...)) el problema es que, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Borrar viewstate de un update_panel dinámico

Hola gente, resulta que estoy generando un update panel dinámico (con controles a su vez también generados dinámicamente en el Page_Init(...)) el problema es que, al refrescar el update panel, a veces los nuevos controles se llaman igual que los mostrados anteriormente y muestran el valor con el que ya se produjo un asyncpostback (lo llamo así por llamarlo de alguna manera). El caso es que quisiera que quisiera que cada vez que se actualice el update panel con los nuevos controles la información anterior quede borrada. Se que la guarda al menos en el Request.Form.etc pero al intentar borrar los datos de ahí recibo el error de propiedad read only. Os paso el codigo con el que borro los campos específicos que quiero borrar, ya que conozco su nombre.

For i = 0 To Request.Form.Count - 1
If Request.Form.Keys(i).Contains("campo") Then
Request.Form.Remove(Request.Form.Keys(i))
End If
Next

Puf, si consiguiera hacer esto me saldría una paginita chuli chuli pero... me estoy rompiendo la cabeza!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.