Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Boton buscar

Estas en el tema de Boton buscar en el foro de .NET en Foros del Web. Hola tengo una aplicación de clientes y ordenes, con una grid maestro y otro detalle en mi formulario de búsqueda, la situación es que deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 19:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Boton buscar

Hola tengo una aplicación de clientes y ordenes, con una grid maestro y otro detalle en mi formulario de búsqueda, la situación es que deseo colocar un textbox para realizar búsquedas y que el resultado de la búsqueda llene el grid maestro ya que el grid detalle me muestra las órdenes según el cliente que figure en el grid maestro.
Pegue todo el codigo en el botón buscar pero no sé como indicar que realice la búsqueda del contenido del textbox y además que la consulta llene el grid maestro con el resultado de esa búsqueda.
Ahora yo deseo que mi conexión se abra desde que se inicia el primer formulario mdicontainer y que esté disponible para los otros form mdichild pero cuando trato de poner las variables declaradas del form búsqueda me da errores.


CODIGO:
deseo buscar en 3 campos lo q tenga un textbox como lo hago


Luis Guerrero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 02:53
Avatar de txG3  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Aragón - Torrero
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boton buscar

Nos puedes pasar el código que usas, Luis?
Te podremos ayudar mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 16:23
Avatar de Darkavender  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: SLV
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Boton buscar

Cita:
Iniciado por txG3 Ver Mensaje
Nos puedes pasar el código que usas, Luis?
Te podremos ayudar mejor.

Pon la parte del codigo para poder ayudarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.