Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Boton de cancelar!

Estas en el tema de Boton de cancelar! en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy dentro de un proceso y desearia hacer un boton cancelar! Quisiera que al hacer CANCELAR me llevaria al evento load y por ejemplo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Boton de cancelar!

Estoy dentro de un proceso y desearia hacer un boton cancelar!
Quisiera que al hacer CANCELAR me llevaria al evento load y por ejemplo de esta forma cancelaria el alta!, la verdad no se que es mejor si ir al evento load o recargar el formulario.... un consejo y una mano para saber como hacerlo gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 08:43
Avatar de masterojitos  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: Boton de cancelar!

ps la verdad que llamar al evento load en windows no creo que se pueda....

pero la mejor opcion, seria que el evento load llame a una funcion y que ese mismo boton tambien la llame.... asi simularia la misma accion.

suerte.
__________________
Atte. MasterOjitos :ojotes:
Todo sobre Programación Web
Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 21:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Boton de cancelar!

El evento Load es de Cargado!... No se puede realizar, porque si se realiza una vez no puede ser reecargado.

Lo que podrías hacer es lo que dijo el forero, que crees una función o un Sub con lo que desees hacer. Es lo más fácil.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 14:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boton de cancelar!

Cita:
Iniciado por Yinc Ver Mensaje
El evento Load es de Cargado!... No se puede realizar, porque si se realiza una vez no puede ser reecargado.

Lo que podrías hacer es lo que dijo el forero, que crees una función o un Sub con lo que desees hacer. Es lo más fácil.
Imagino que tienes un formulario con varios textbox y botones, y en determinado momento quisieras que la informacion contenida en los textbox no se guarde y meter informacion nueva, si es asi, podrias limpiar los textbox

Textbox1.Text = "";

y listo. Seria como cancelar el proceso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.