Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

boton datagrid, delegado?

Estas en el tema de boton datagrid, delegado? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, tengo un datagrid en el cual tenia un boton como buttoncolumn que pulsandolo agregaba el producto a una cesta. Intentando poner una imagen a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 05:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
boton datagrid, delegado?

Buenas, tengo un datagrid en el cual tenia un boton como buttoncolumn que pulsandolo agregaba el producto a una cesta. Intentando poner una imagen a ese boton, hice un experimento:
Coloque dentro del datagrid donde estan los datos un imagebutton sin asignarle codigo en el onclick(si le asignaba el codigo onitemcommand del buttoncolumn me daba error por la diferencia de parametros) y resulto que al pulsar ese imagebutton hacia lo mismo que el buttoncolumn, es decir añadia el producto a la cesta. Luego hice que el buttoncolumn no fuera visible(visible=false) y seguia funcionando todo al pulsar el imagebuttton.
Creo que esto debe ser algo de los delegados o algo parecido, ¿alguien me puede explicar o dar una idea porque funciona ese imagebutton aun sin asignarle codigo en el onclick? Muchas gracias por enesima vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.