Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Boton flash en .aspx

Estas en el tema de Boton flash en .aspx en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente, les cuento mi problema: Tengo un flash que es basicamente un botón con el siguiente evento: Código: onRelease(){ getUrl("home.aspx"); } y una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Boton flash en .aspx

Hola gente, les cuento mi problema:

Tengo un flash que es basicamente un botón con el siguiente evento:

Código:
onRelease(){
getUrl("home.aspx");
}
y una página aspx que incluye ese flash con el respectivo object+embed y la funcion AC_FL_RunContent para evitar el problema ese de tener que activar el flash...

La cuestión es que ejecutando el flash solo, el link anda lo mas bien, cuando pongo el flash en una página html separada del proyecto tambien anda... Pero cuando el flash esta en la aplicación corriendo (en el servidor del cliente), solo redirige a páginas externas al dominio. Es decir, si tengo un botón que redirige a google anda perfectamente, pero si le pongo una direccion del dominio (sea relativa o absoluta) simplemente no anda.

Todo me lleva a pensar que es un tema de permisos del IIS o algo por el estilo, pero no tengo ni idea :S y no encontré en el sr google nada parecido...

Hice las siguientes pruebas adicionales:
1)
Código:
onRelease(){
try{
label1.text="entra";
getUrl("home.aspx");
label2.text="pasa";
}catch(error){
if (error.message) errortxt.text = error.message;
else errortxt.text = error;
}
}
Y me llena las label1 y label2 con texto, no tira error/excepcion, nada...

2) Intenté mirar los requests que hacía al servidor con mi amigo el firebug y resulta que cuando hago clic en esos botones no hace el correspondiente request.

¿Alguien sabe que puede pasar? No encuentro nada parecido... Quizas hay algo que bloquea el request del flash... Alguna directiva/entrada del web.config... Algun javascript que moleste... Algun httpHandler que me falte...

Ya intenté 80000 maneras distintas y no logro darle la vuelta, y repito, solo pasa cuando el flash esta en el servidor del cliente y hace el request a una página dentro de ese servidor. Magicamente si el request lo hago desde afuera hacia ese dominio anda, y si lo hago desde dentro hacia afuera tambien :S.

Desde ya, muchas gracias.
__________________
Saludoss
Guille
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.