Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Boton Refresh

Estas en el tema de Boton Refresh en el foro de .NET en Foros del Web. `Saludos a Todos!!! Tengo un problema tengo dos paginas una del login,aspx y la otra un default.aspx lo que yo necesito que que cuando utlice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 15:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Boton Refresh

`Saludos a Todos!!!


Tengo un problema tengo dos paginas una del login,aspx y la otra un default.aspx lo que yo necesito que que cuando utlice el boton Refresh en la pagina login.aspx del navegador me salga el mensaje que dice que "La pagina no puede actualizarse sin reenviar la información....." y tambien que cuando utilize el boton Back para regresar a login.aspx salga el mensaje de que la pagina ha caducado!!!


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 20:51
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
http://www.forosdelweb.com/showthrea...ghlight=expire

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Una consulta mas!!!

Muchas gracias por la ayuda!!!

Una situacion, estoy ejecutando la aplicacion Web que estoy realizando en mi propia maquina es decir el IIS esta locamente cuando ejecuto las líneas que me suministraron en la contestación anterior en el load que la pagina que deseo que se caduque ingresa a la siguiente pagina pero cuando pulso el boton Back se me carga la misma paginade nuevo claro sin informacion y no sale el mensaje que dice La pagina ha caducado!!!, pero cuando ejecuto la aplicacion desde otra maquina el mensaje sale correctamente... Hay algun problema con la configuracion del proyecto o mi navegador para que estos mensaje no se den en mi maquina???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.