Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Botón de Regresar(history.back) en web form

Estas en el tema de Botón de Regresar(history.back) en web form en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a Todos, espero se encuentren bien. Tengo el siguiente problema. En uno de mis WebForms que tengo en mi aplicación tengo un botón el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 14:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Botón de Regresar(history.back) en web form

Hola a Todos, espero se encuentren bien.

Tengo el siguiente problema.

En uno de mis WebForms que tengo en mi aplicación tengo un botón el cuál contiene el siguiente código

<JavaScript: window.history.back()>

En este WebForm se realiza una serie de procesos, y cuando doy click al boton lo que me hace es regresarme al último proceso que ejecuté. Lo que necesito esque no me regrese al ultimo proceso que ejecuto, si no que me regrese a la página anterior que estaba.

Segun tengo entendido con el document.history.back() me realiza lo que quiero pero no me lo permite.

Espero alguien me pueda ayudar.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:58
Avatar de mlillo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
efectivamente el histry.back va a la pantalla anterior que estaba en el explorador. en lo que fallas es que cada ves que haces un postback (lo que tu llamas acción) es una pagina diferente. la única forma de hacer eso que quieres es utilizando un Response.Redirect("url").
__________________
Salu2 :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.