Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Botones en C#

Estas en el tema de Botones en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la programación y me gusta aprender. estoy haciendo una agenda en mi trabajo para que tengan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 15:13
Avatar de roberto_aviaser  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Botones en C#

Hola a todos,

soy nuevo en el mundo de la programación y me gusta aprender.
estoy haciendo una agenda en mi trabajo para que tengan ordenados los contactos.
para ellos convertí todos los excel en bases de datos acces, luego en form creé 2 proyectos diferentes uno con una imagen y un botón que dice "INGRESAR" y en el otro tiene una imagen de fondo y varios botones con los nombres de las bases de datos de las agendas.
por ejemplo: "proveedores", "clientes".

luego hice un tercer proyecto en el cuál hice una agenda con el nombre "proveedores".

lo que quiero hacer es ligar el botón INGRESAR con la "ficha" siguiente que sería "MENU" donde estan los botoncitos.

se entiende? jeje


gracias a quien pueda darme una mano...

un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 15:19
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: Botones en C#

Hola roberto_aviaser, para serte sincero no entendí.... sé un poco mas claro por favor. Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 07:59
Avatar de roberto_aviaser  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Botones en C#

Hola gracias por responder,
mira, estoy haciendo una agenda en en windows form de c#.

creé algunas bases de datos con Acces 2010.