Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Bucle Do sin sobrecargar el procesador

Estas en el tema de Bucle Do sin sobrecargar el procesador en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, les cuento que cree una aplicación que funciona don un bucle Do principal que se encarga de leer una carpeta y sus archivos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2013, 16:52
Avatar de hormix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Bucle Do sin sobrecargar el procesador

Hola amigos, les cuento que cree una aplicación que funciona don un bucle Do principal que se encarga de leer una carpeta y sus archivos, si estos cambian este ejecuta algunas funciones.

La estructura en pseudocódigo es algo asi

Do

If (archivos > carpeta.archivos.count)

HacerAlgo()

End if

Loop

Algo así es mi aplicación por simple que se vea cuando la hago correr me ocupa el 25% del procesador, el ventilador comienza a funcionar mas rápido notablemente (suena mas fuerte y tira aire caliente), y mi procesador es un i5 de 4 núcleos 2.50 Ghz entonces; Si en mi equipo me ocupa un cuarto de procesador, imagínense en la maquina del cliente (donde tengo que instalarla) que es un pentium, el equipo colapsaría.



Como puedo hacer para que este bucle no me consuma tanto procesamiento?

Gracias.
__________________
Nunca digas nunca, mira siempre adelante, no vivas en el pasado, cree en un dios, no odies por que seras odiado, no comas carne y respeta a los demás.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2013, 17:00
Avatar de hormix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bucle Do sin sobrecargar el procesador

Hola amigos pese a que nadie me respondió igual logré solucionar esto.

Pongo la solución aquí para la gente que tenga la misma duda pueda acceder a la solución.

http://social.msdn.microsoft.com/For...-el-procesador

Ese es el tema donde encontré la solución Gracias.
__________________
Nunca digas nunca, mira siempre adelante, no vivas en el pasado, cree en un dios, no odies por que seras odiado, no comas carne y respeta a los demás.

Etiquetas: bucle, procesador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.