Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Un buen libro de .NET

Estas en el tema de Un buen libro de .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. He hecho el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informática, en el cual aprendí C y Visual Basic 6.0. Ahora estoy interesado en empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Un buen libro de .NET

Hola.
He hecho el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informática, en el cual aprendí C y Visual Basic 6.0.
Ahora estoy interesado en empezar a programar con Visual Basic.NET 2008 y me gustaría pediros recomendación sobre un buen libro de Visual Basic .NET, para aprender bien a programar en él.

No sé POO todavía, pero me estoy leyendo un libro de Luis Joyanes que trata exclusivamente de POO.

Gracias por la ayuda un Saludo!
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 09:18
Avatar de juamd  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 285
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Un buen libro de .NET

Que tal!!!!!!!!!

Soy partidario del estudio teorico-practico mas que teorico, el libro de joyanes es muy bueno ya que establece unas solidas bases para la poo, podrias combinar la lectura de este libro con uno de vb.net como :
- Profesional vb 2005 de Wiley Publishing

Claro que he tenido la oportunidad de conocer el "Manual de introduccion a microsoft visual basic 2005 express edition" de Jorge Serrano Perez y me ha parecido un muy buen comienzo por su manera sencilla y concreta de explicar.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 09:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un buen libro de .NET

Gracias!
Ayer empecé además con otro libro(a ratos libres lo voy ojeando) bastante más completo aunque no es de VB.NET sinó de Java.
Se llama "Programación Orientada a objetos con Java" y tal y como dice el título, te enseña POO y como programar en Java, bastante práctico la verdad.
Aunque mi prioridad es saber .NET(por temas de curro y demás), no está de más aprender Java también, del que también hay demanda....jajaja.
Me estoy descargando esos que me has dicho.
Muchas gracias y un Saludo!
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.