Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Es bueno utilizar procedure stored para desarrollar software en produccion

Estas en el tema de Es bueno utilizar procedure stored para desarrollar software en produccion en el foro de .NET en Foros del Web. Necesito k alguien me aclare una duda, estoy desarrollando un software, pero no se si seria bueno crear procedimiento almacenados e invocarlos en la aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 11:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Es bueno utilizar procedure stored para desarrollar software en produccion

Necesito k alguien me aclare una duda, estoy desarrollando un software, pero no se si seria bueno crear procedimiento almacenados e invocarlos en la aplicacion o escribir todo la sentencia en la api, mi duda es xq yo kiero k mi sistema trabaje muy bien aunk la db tenga un millon de registro. Ya que es un sistema k utilizaran desde distintas partes del pais. Pero no soy tan experimentada en esto. Solamente e desarrollado proyecto de curso nada serio.

K me recomiendan
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 12:07
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Es bueno utilizar procedure stored para desarrollar software en produccion

Siempre es mejor usar store procedure que tener la sentencia SQL en el código fuente, es más facil para modificar y mejora el rendimiento.

Saludos
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 17:54
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Es bueno utilizar procedure stored para desarrollar software en produccion

Los procedure stored favorecerán el rendimiento de tu aplicación y el mantenimiento de la misma.

Etiquetas: desarrollar, procedure, software, stored, buenos, utilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.