Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Buscar archivo en servidor ftp con vb.net

Estas en el tema de Buscar archivo en servidor ftp con vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches estimados colegas: Actualmente estoy implementado para un cliente una aplicación en la cual maneja un catalogo de produtos. Dentro de los requerimientos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 18:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Buscar archivo en servidor ftp con vb.net

Buenas noches estimados colegas:

Actualmente estoy implementado para un cliente una aplicación en la cual maneja un catalogo de produtos. Dentro de los requerimientos de este Catalogo es que se manejan fotografías de cada producto (son aproximadamente 12,800 imagenes). La base de datos la estoy desarrollando con tecnologia MYSQL y está montada en el mismo servicio de Host.

Por el lado de las imagenes, en estos momentos estoy ideando el mecanismo para montar las imagenes a una carpeta del servidor ftp del mismo host (ya que las imagenes van a estar independientes de la Base de Datos para que esta no este tan pesada). Mi problema es el siguiente:

¿Qué función de VB.NET, me puede ayudar para realizar busquedas de imagenes dentro de un servidor ftp?

Sin más por el momento espero sus valiosos comentarios y sugerencias.

ATENTAMENTE
LCI VICTIR HUGO ORTEGA LANUZA

Última edición por vhol; 11/11/2010 a las 18:47 Razón: Faltó explicación

Etiquetas: ftp, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.