Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Buscar un registro DB Visual basic 2010

Estas en el tema de Buscar un registro DB Visual basic 2010 en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno amigos, Estoy trabajando en un proyecto escolar, se trata de un software que captura códigos de barra y en la ventana de ventas necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 11:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Buscar un registro DB Visual basic 2010

Bueno amigos,
Estoy trabajando en un proyecto escolar, se trata de un software que captura códigos de barra y en la ventana de ventas necesito que al capturar el código de barras este me lo busque en la base de datos, y si esta que cambie el estatus. la comparación es sencilla solo que no se como hacer la búsqueda en la base de datos.
espero me puedan ayudar

Código:
Private Sub TextBox3_KeyPress(sender As System.Object, e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles TextBox3.KeyPress
        If e.KeyChar = ChrW(Keys.Enter) Then

            Dim arreglo As Array

            arreglo = Me.DBPULSERAS.PULSERAS.ToArray
            If Me.DBPULSERAS.PULSERAS.Columns.Contains("ID PULSERA") = TextBox3.Text.ToString Then
                MsgBox("BIENVENIDO")
            End If
            If Me.DBPULSERAS.PULSERAS.Columns.Contains("ID PULSERA") <> TextBox3.Text.ToString Then
                MsgBox("ERROR")
            End If
            TextBox3.SelectAll()
        End If
        Me.PULSERASTableAdapter.Fill(Me.DBPULSERAS.PULSERAS)

    End Sub

   

End Class

Etiquetas: basic, bd, sql, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.