Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Busqueda en ADO.NET con VB.NET

Estas en el tema de Busqueda en ADO.NET con VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches !!! Vereis, tengo un DataSet con tres campos, (Id, Nombre, Apellidos), y un formulario con una label y dos cajas de texto (LblId, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 18:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Busqueda en ADO.NET con VB.NET

Buenas noches !!!

Vereis, tengo un DataSet con tres campos, (Id, Nombre, Apellidos), y un formulario con una label y dos cajas de texto (LblId, TxtNombre, TxtApellidos) en las cuales cargo los datos del DataSet.

En el Load, asigno el DataBinding a cada componente:

TxtNombre.DataBindings.Add("text", FrmMDI.DS, "DSTClientes.Nombre")
TxtApellidos.DataBindings.Add("text", FrmMDI.DS, "DSTClientes.Apellidos")
LblId.DataBindings.Add("text", FrmMDI.DS, "DSTClientes.Id")


Vale, perfecto, despues, tengo unos botones, para ir desplazándome entre los registros. Por ejempolo, el botón de pasar al siguiente registro es:

Me.BindingContext(FrmMDI.MDI.DS, "DSTClientes").Position += 1


Hasta ahi todo bien, sin embargo, tengo una gran duda y no sé como solucionarla. ¿Como podría hacer yo un criterio de búsqueda?

Es decir, por ejemplo, dar a un botón, que me aparezca un inputbox, y que me pregunte por los Apellidos, y al ponerlos y dar al enter, que me vaya a ese registro el DataSet, sin que me filtre los datos.

¿Alguien puede hecharme un cable?, bueno, desde ya, muchas gracias y saludos.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.