Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Busqueda Avanzada (ASP.NET)

Estas en el tema de Busqueda Avanzada (ASP.NET) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Tengo un problema y escribo para ver si alguien me ayuda: Necesito hacer cuando tengo un conjunto de datos ordenados en una lista (listbox, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 03:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Busqueda Avanzada (ASP.NET)

Hola,

Tengo un problema y escribo para ver si alguien me ayuda: Necesito hacer cuando tengo un conjunto de datos ordenados en una lista (listbox, ...), cada registro en una linea, quiero que cuando pulso la tecla c, se diriga a los datos que empiecen la c, si luego pulso la e, se diriga a los datos que empiecen por ce, asi sucesivamente asta encontrar el deseado, similar al Indice de la Ayuda de Windows.

¿Teneis idea de algún control o de que manera puedeo hacerlo en ASP.NET??

Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 08:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
con javascript
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 08:52
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
http://www.forosdelweb.com/f29/buscador-inteligente-213318/

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 09:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
He probado el codigo de .NET que pones y me da un error cuando escribo en el textbox. (Me dice: Objeto no encontrado). Compilarme si me compila y se me muestra la página pero me da un error cuando escribo.


La parte hecha con JavaScript me funciona perfectamente pero yo quiero hacerlo en ASP.NET.

Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.