Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Busqueda por codigo BindingSource

Estas en el tema de Busqueda por codigo BindingSource en el foro de .NET en Foros del Web. AMIGOS del forum necesito que me aclaren la siguiente duda, he logrado acceder a la consulta por codigo de vendedor, sim embargo al tratrar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 17:15
Avatar de gonzalezjesus_77  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: venezuela
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Busqueda por codigo BindingSource

AMIGOS del forum necesito que me aclaren la siguiente duda, he logrado acceder a la consulta por codigo de vendedor, sim embargo al tratrar de hacerlo con la descripcion del vendedor cambiando el campo por ven_des, la busqueda me indica un -1 por lo tanto me dice la busqueda que no se encontro registro, en verdad no entiendo por que le Ubica al registro. que me falta nose por favor alguien que me aclare por lo menos por que no funciona.

Código:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim bcvend As String
        Dim pos As Integer
        bcvend = Trim(InputBox("Teclee numero de Vendedor", "Busqueda"))
        If bcvend <> "" Then
            pos = VendedorBindingSource.Find("co_ven", bcvend)
            VendedorBindingSource.Position = pos
            If pos < 0 Then
                MsgBox("No se encontro el Registro", MsgBoxStyle.Exclamation, "Busqueda")
            End If
        End If
    End Sub

Etiquetas: busqueda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.