Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Busquedas avanzadas en sql

Estas en el tema de Busquedas avanzadas en sql en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con las busquedas en los campos de una tabla de productos, algo asi. hay 50 productos que empiezan con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 20:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Busquedas avanzadas en sql

Hola a todos, tengo un problema con las busquedas en los campos de una tabla de productos, algo asi.
hay 50 productos que empiezan con filtro por ejemplo filtro HID. 3 pulgadas, Filtro HID. 5 pulgadas..... lo que quiero es que al poner en un textbox por ejemplo fil 3, solo me filtre los campos en un datagrid q contengan fil y tambien incluido el numero 3 no importando el orden de acomodo.
De antemano Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 08:23
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola, vuelca la consulta en un datatable, haces un dataview del datatable y a la propiedad rowfilter del dataview le asignas "LIKE '%fil%' AND LIKE '%3%'", más o menos sería así, ya tu concreta dependiendo de tus exigencias. El dataview se lo asignas en la propiedad datasource al datagrid. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.