Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ByteFx

Estas en el tema de ByteFx en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos¡Estoy trabajando en vb.net windows form y mi aplicacion se conecta a MySql,yo utilizaba el adaptador de Core Lab que va genial pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 06:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
ByteFx

Hola a todos¡Estoy trabajando en vb.net windows form y mi aplicacion se conecta a MySql,yo utilizaba el adaptador de Core Lab que va genial pero al ser de pago pues la version trial solo me deja jugar con 6 campos,entonces lei que el ByteFx es gratis y va bien,me baje la ultima version ,se instala bien pero a la hora de trabajar con el como lo hacia con el Core pues tengo fallos,al arrastrar el objeto MySqlConnection y configurarlo va bien pero el problema me lo da el MySqlDataAdapter pues despues de arrastralo a mi form,intento configurarlo clikeando 2 veces en el boton derecho y me sale el error :

"nullreferenceexception:object reference not set to an instance of an object"

He agregado las referencias a ByteFX.MySqlClient y ICSharpCode.SharpZipLib

Si alguien me dice que estao aciiendo mal o m puede ayudar le estaria agradecido eternamente.Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.