Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

En C# los array tienen algun limite?

Estas en el tema de En C# los array tienen algun limite? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Me surgió una duda... aun no he buscando informacion en internet, pero quise preguntarles primero... yo se que puedo definir el tamaño de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 17:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta En C# los array tienen algun limite?

Hola!

Me surgió una duda... aun no he buscando informacion en internet, pero quise preguntarles primero...

yo se que puedo definir el tamaño de mi array...

ejemplo: string [] strNoticias = new string[7];

pero puedo yo definir un array de 1000 por ejemplo o más?... es decir.. no existe un limite por default en C# para la cantidad de elementos que puede contener un array???

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
=D ya encontré la respuesta: http://www.elguille.info/NET/cursoVB...torVBNET09.htm

Los límites de los índices de un array

Como ya he comentado antes, el índice inferior de un array, siempre es cero, esto es invariable, todos los arrays de .NET Framework empiezan a contar por cero.
Pero el índice superior puede ser el que nosotros queramos, aunque sin pasarnos, que la memoria disponible se puede agotar si pretendemos usar un valor exageradamente alto. Realmente el índice superior de un array es 2^64 -1 (el valor máximo de un tipo Long)

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.