Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] c#, asp.net y sql server

Estas en el tema de c#, asp.net y sql server en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Antes permitanme disculparme porque no sabia donde postear el tema.. Tengo desarrollado un sitio web en ASP.NET con conexion a base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 22:17
Avatar de richard187  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
c#, asp.net y sql server

Hola a todos,

Antes permitanme disculparme porque no sabia donde postear el tema..

Tengo desarrollado un sitio web en ASP.NET con conexion a base de datos sql server, El proyecto copio la base de datos a app_data y se puede acceder al sitio sito web y la base de datos sin mayores problemas, hasta ahi todo bien..

Ahora necesito crear una aplicacion WindowsForm en c# que tambien se conecte a la misma base de datos.

Eh intentado hacer la conexion con el asistente y lo que hace es copiar la base de datos al proyecto ( y por supuesto no es lo que quiero ya que resultan dos bases de datos independietes )

Existe alguna forma de realizar esta conexion directamente a la base de datos del sitio web??

me dan alguna pista :D

gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 12:23
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: c#, asp.net y sql server

Si, basicamente es lo mismo, nada mas debes cambiar el connection string o mas bien crearlo y con accedes.
Ten en cuenta que no podras utilizar las tablas que por defecto crea asp.net si utilizas el membership provider, o mas bien no es que no puedas sino que es mas complicada.
Pero el punto es la conexion asi que crea un connection string
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!

Etiquetas: server, sql, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.