Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] C# con diferentes versiones .netframework

Estas en el tema de C# con diferentes versiones .netframework en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, No soy muy experto en C# ya que mi campo es java El problema es, Tengo una aplicación terminada, esta la cree con visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 16:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta C# con diferentes versiones .netframework

Hola,

No soy muy experto en C# ya que mi campo es java

El problema es,

Tengo una aplicación terminada, esta la cree con visual studio 2010, y en el campo de Version de .NET Framework de destino: la ajuste en .NET Framework 2.0

Con la intención de que sin importar la version que se tenga instalada, me corra la aplicación

Sorpresa mía cuando miro en una maquina con una version superior, y me pide que instale la version .netFramework 2.0

Se le puede dar algún manejo a esto. para que, sin importar la version me corra, sin necesidad de bajar .netframework especifico
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 17:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: C# con diferentes versiones .netframework

Cita:
Iniciado por tellezcoo Ver Mensaje
No soy muy experto en C# ya que mi campo es java
Bienvenido al lado feliz del desarrollo de software.


Cita:
Iniciado por tellezcoo Ver Mensaje
Tengo una aplicación terminada, esta la cree con visual studio 2010, y en el campo de Version de .NET Framework de destino: la ajuste en .NET Framework 2.0

Con la intención de que sin importar la version que se tenga instalada, me corra la aplicación

Sorpresa mía cuando miro en una maquina con una version superior, y me pide que instale la version .netFramework 2.0

Se le puede dar algún manejo a esto. para que, sin importar la version me corra, sin necesidad de bajar .netframework especifico