Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

C# y Criptografia

Estas en el tema de C# y Criptografia en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal, les comento mi duda. Tengo un cliente que me hizo hacerle un programa en C# y ahora quiere buscarle la vuelta de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 17:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
C# y Criptografia

Que tal, les comento mi duda. Tengo un cliente que me hizo hacerle un programa en C# y ahora quiere buscarle la vuelta de como validar los serial numbers. Como vengo de Java armar el programa no fue tanto problema, pero ahora necesitaria ustedes que tienen mas experiencia en C# que me ayuden con la clase que trae de criptografia el lenguaje.
Mi idea seria la siguiente:

1) Hacer click en el boton validar del programa y que te lleve a una web.
2) Capturar la id del HD y la tarjeta de red.
3) Con esos datos pasarlos por el algoritmo.
4) Los datos se mandan a la web.
5) Los datos se chequean con otro algoritmo y en base a la llave que llego se genera una clave.

Obviamente el programa tiene que saber que solo acepte claves en base a la id del HD y la tarjeta de red codificadas con una llave especial.

De los 5 puntos arriba mencionados, me interesan mas saber como se hace en C# el 2 y el 5. Calculo que usare RSA para el algoritmo a menos que me recomienden otro.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.