Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

C# + Crystal + Matriz de Punto

Estas en el tema de C# + Crystal + Matriz de Punto en el foro de .NET en Foros del Web. Estimados, tengo una aplicacion en c# la cual emite un ticket de impresion a traves de crystal reports. Funciona bien. El problema radica en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
C# + Crystal + Matriz de Punto

Estimados, tengo una aplicacion en c# la cual emite un ticket de impresion a traves de crystal reports. Funciona bien.

El problema radica en que el ticket es pequeño, y cuando se imprime en la matriz de punto, pasa a la siguiente hoja, teniendo que devolver manualmente la impresora al termino de la impresion del primer ticket. Este ticket ocupa el 25% de la hoja, por lo cual puedo imprimir alrededor de 4. Lo que deseo es que cuando se imprima el primer ticket no pase a la siguiente hoja, sino que me permita imprimir un segundo,tercer y cuarto ticket en la misma hoja sin manipular la impresora.

Como configuro esto en c#?

Como le indico que terminando de imprimir un ticket y quedando espacio en la pagina no avanze a la siguiente hoja?



Saludos,



Manuel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.