Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[C#] Cuáles son estos controles?

Estas en el tema de [C#] Cuáles son estos controles? en el foro de .NET en Foros del Web. hola foreros! abro este topic porque ando con una sencilla duda. necesitaría saber el nombre del control de la siguiente imagen (la parte donde salen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 19:27
Avatar de ehguacho  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
[C#] Cuáles son estos controles?

hola foreros! abro este topic porque ando con una sencilla duda. necesitaría saber el nombre del control de la siguiente imagen (la parte donde salen los numeros en colores):



cuál es el nombre de ese control? o, en todo caso, que control podría usar para hacer algo asi?

el tema es que tengo que mostrar un archivo de 256 KB en modo binario, y el RichTextBox es demasiado lento (tarda muchísimo tiempo en escribir todos los caracteres). probé también con un ListView y anda rápido, pero no es la solución más apropiada, dado que no puedo seleccionar de a pares de caracteres (dado que un par de caracteres representarían un byte del archivo).

la imágen de arriba corresponde al programa Translhextion, y abre los archivos rapidísimo. Me gustaría sabre como hace jeje

alguna solución posible que me puedan sugerir/recomendar o algo que se les ocurra?

muchas gracias a todos de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 17:19
Avatar de ehguacho  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: [C#] Cuáles son estos controles?

nunca nadie me contesto :\
__________________
Cine clásico en descarga directa! http://felliniycia.comule.com

Etiquetas: controles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.