Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

C# Distancia entre un control y el formulario

Estas en el tema de C# Distancia entre un control y el formulario en el foro de .NET en Foros del Web. Wenas! No se como calcular la distancia entre un control, dentro de otro control (es decir un boton dentro de una tabla), y el formulario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 05:30
Avatar de Mysticaliptica  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Guipuzcoa
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
C# Distancia entre un control y el formulario

Wenas!

No se como calcular la distancia entre un control, dentro de otro control (es decir un boton dentro de una tabla), y el formulario, osea la distancia Y de la localizacion 0 del formulario principal con la distancia Y de la localizacion del boton. El tema es q la distancia puede variar ya q es una tabla con botones.

Weno creo q una imagen vale mas q mil palabras, espero q entendais lo q intento preguntaros y si sabeis como mejor todavia

Otra cosa en la imagen aparecen 3 filas pero pueden ser entre 1 y 8

Imagen:
img139.imageshack.us/img139/4086/distanciaxv0.jpg

PD: disculpad, no puedo poner imagenes, plz pegar esa ruta (sin www)

Última edición por Mysticaliptica; 20/04/2007 a las 05:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 07:28
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: C# Distancia entre un control y el formulario

Desafortunamente no comprendi mucho lo que realmente necesitas, podrias aclarar un poco mas tu rollo para ver si te podemos ayudar de alguna forma.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 01:21
Avatar de Mysticaliptica  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Guipuzcoa
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: C# Distancia entre un control y el formulario

Jeje perdon, weno el caso es q estaba intentando hacer algo que de otra forma es mucho mas facil.
Lo que yo queria era dependiendo de cuantas filas tenga mi tabla el minimun size del formulario principal cambiase y para eso queria saber la distancia q separaba la ultima fila con la esquina superior del formulario, pero ahora estoy pensando en ello y veo soluciones mas directas para hacerlo.

Weno os hago otra pregunta diferente:
¿Es posible agregar un 4º boton en la barra de titulo de un formulario o modificar el boton minimizar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 06:52
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: C# Distancia entre un control y el formulario

Cita:
Iniciado por Mysticaliptica Ver Mensaje
¿Es posible agregar un 4º boton en la barra de titulo de un formulario o modificar el boton minimizar?
Si, pero no se que tan personalizable sea, y es agregar el helpButton, ese que es un simbolo de interrogacion [?]

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 02:36
Avatar de Mysticaliptica  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Guipuzcoa
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: C# Distancia entre un control y el formulario

Ok gracias

El caso es que pongo la propiedad HelpButton a true pero no me sale el boton =P
Cual seria el metodo donde podria modificar el codigo al clickar ese helpbutton?

Última edición por Mysticaliptica; 24/04/2007 a las 03:26
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 07:21
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: C# Distancia entre un control y el formulario

Mira esto sobre el HelpButton

http://msdn.microsoft.com/library/sp...uttonTopic.asp

Y toma esto en cuenta, lo veras en la pagina:
Cita:
El valor de la propiedad HelpButton no se toma en consideración si se muestran los cuadros para maximizar o minimizar.
Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.