Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

C# Error al conectar con Oracle.

Estas en el tema de C# Error al conectar con Oracle. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes a toda la comunidad, Tengo un problema, intento conectar con una BBDD Oracle y me salta una excepcion al pasar la cadena de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 11:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
C# Error al conectar con Oracle.

Buenas tardes a toda la comunidad,

Tengo un problema, intento conectar con una BBDD Oracle y me salta una excepcion al pasar la cadena de conexion.

La excepcion que me salta es esta, "The type initializer for 'Oracle.DataAccess.Client.OracleConnection' threw an exception."

Me parece muy extraño, por que estaba funcionando todo bien, y de repente me salta la excepcion, por otra parte si ejecuto el mismo codigo en otro equipo no me da problemas... :S

El codigo que tengo es muy simple

private OracleConnection DataBase = null;
DataBase = new OracleConnection(pstrSqlConeccion);
DataBase.Open();

Me salta la excepcion en la segunda linea.

Gracias de antemano.

Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 04:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: C# Error al conectar con Oracle.

Buenos días,

He conseguido mas pistas sobre el problema, la clase OracleConection tiene dos constructores, el de por defecto y otro que recibe la cadena de conexión como parámetro, es decir, recibe un String como parámetro.

He cambiado el código, y primero instancio la clase y después le asigno la cadena de conexión pero me sigue dando error. Se levanta la excepción en la instanciacion de la clase.

private OracleConnection DataBase = null;
DataBase = new OracleConnection();
DataBase.ConnectionString = pstrSqlConeccion;
DataBase.Open();
DataBase.Close();

Este mismo código si lo ejecuto en el PC donde desarrollo no da ningún problema, sin embargo en el servidor es donde me salta la excepción, en ambos ordenadores tengo instalado el OracleClient.

Se os ocurre algo?? Un saludo,

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.