Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

C# - Imprimir informacion (por impresora)

Estas en el tema de C# - Imprimir informacion (por impresora) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy trabajando en una aplicacion winforms el tema es que tengo un form que lo diseñe como si fuera un documento de presupuesto el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2013, 07:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta C# - Imprimir informacion (por impresora)

Hola estoy trabajando en una aplicacion winforms
el tema es que tengo un form que lo diseñe como si fuera un documento de presupuesto

el cual posee varios labels con la informacion del negocio que implementa el formulario y ademas tiene un DataGridView el cual posee la listas de articulos a presupuestar.... en fin.. lo unico que me resta hacer es que el programa sea capaz de decirle a la impresora que imprima la informacion... estube mirando algo y lo mas facil que encontre es usar el objeto PrintForm de los power package de Vb. el problema es que cuando el datagrid tiene una scrollbar las filas no visibles no se imprimiran pq no salen en pantalla..

Lo que yo queria saber es como se maneja el tema de impresion desde un programa generalmente. si alguien me puede dar una mano de como se usan los objetos de impresion, etc. he visto que existen objetos como PrintDocument, PrintDialog...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 06:36
jcd
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 77
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: C# - Imprimir informacion (por impresora)

toda esa info está en el tutoria de msn.

basicamente necesitas un printDocument

Etiquetas: c#, impresion, print, printer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.