Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

c# y mysql con wamp server

Estas en el tema de c# y mysql con wamp server en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos, tengo este codigo Código PHP: MySqlConnection con  = new  MySqlConnection ( "server=localhost; userid=root; database=registro" );             try             {                                   //consulta a ser ejecutada                  MySqlCommand com  = new  MySqlCommand ( "SELECT usuario,pass FROM tabla_registro WHERE usuario='"  +  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2013, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta c# y mysql con wamp server

hola amigos, tengo este codigo

Código PHP:
MySqlConnection con = new MySqlConnection("server=localhost; userid=root; database=registro");
            try
            {
                
                
//consulta a ser ejecutada
                
MySqlCommand com = new MySqlCommand("SELECT usuario,pass FROM tabla_registro WHERE usuario='" text_user_ingreso.Text "' and pass='" text_pass_ingreso.Text "'",con);

                
con.Open();
                
com.ExecuteNonQuery();
                
DataSet ds = new DataSet();
                
MySqlDataAdapter ad = new MySqlDataAdapter(com);
                
ad.Fill(ds"tabla_registro");
                
DataRow dr;
                
dr ds.Tables["tabla_registro"].Rows[0];
               
                if ((
text_user_ingreso.Text == dr["usuario"].ToString()) || (text_pass_ingreso.Text == dr["pass"].ToString()))
                {
                    
Form_entrada form = new Form_entrada();
                    
form.Show();

                }

            }
            catch { }




            
finally
            
{
                
con.Close();
            } 
lo que quiero es que cuando los textbox sean iguales a usuario y pass de la tabla tabla_registro se abra un nuevo form, mi problema es que cuando escribo en los textbox cualkier datos ingresado en la tabla me abre el form como si me tomara todos los datos ingresados anteriormente en usuario y pass y me abriera el form sin tomar los ultimos datos ingresados en la tabla. por favor alguien me podria ayudar en esto?

Etiquetas: mysql, server, sql, textbox, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.