Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

C#: No me refrescan los datos en objectos con DataSource

Estas en el tema de C#: No me refrescan los datos en objectos con DataSource en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos amigos. Tengo un problemita aqui. Tengo una aplicacion con varias pantallas, donde basicamente lo que se hace es cargar datos en uan base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 23:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
C#: No me refrescan los datos en objectos con DataSource

Saludos amigos.

Tengo un problemita aqui. Tengo una aplicacion con varias pantallas, donde basicamente lo que se hace es cargar datos en uan base de datos. Cargar y modificar.

Tengo varios comboBox y TextBox que me muestran los valores que estan en esas tablas, solo para ver. Estos estan enlazados a traves de un DataSource.

Hasta aca todo bien. El problema es que una vez modificado los datos por ejemplo en un DataGrid, que se modifican los datos en una tabla, se guardan bien, los ComboBox que deberian mostrar los datos de esa tabla no muestrna la información refrescada al momento. Tengo que cerrar y volver a abrir el programa para poder ver en esos combobox los valores refrescados.

He intentado varias vias consultando varios foros, lo ultimo a lo que he llegado es

menu_eleccion.DataSource = null;
menu_eleccion.Items.Clear();
menu_eleccion.Refresh();
menu_eleccion.DataSource = inventarioBindingSource1;
menu_eleccion.ValueMember = "id";
menu_eleccion.DisplayMember = "nombre";
menu_eleccion.Refresh();

Que me parece super rebuscado pero igual, sigo sin poder mirar los datos refrescados al momento. Parece que el DataSource tiene el query hecho desde el inciio del programa y no encuentro la forma de que lo vuelva a hacer para que me muestre los nuevos valores.

Alguien me podria hecharu na mano?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.