Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

C# Problema con Matriz de control Label AYUDA!!

Estas en el tema de C# Problema con Matriz de control Label AYUDA!! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un problema...a ver si alguien es tan generoso de ayudarme :) resulta que tengo que hacer un winform donde se calcule el factorial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 20:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
C# Problema con Matriz de control Label AYUDA!!

Hola, tengo un problema...a ver si alguien es tan generoso de ayudarme :)

resulta que tengo que hacer un winform donde se calcule el factorial de 15 numeros ingresados en un textbox y cada factorial lo debo mostrar en una matriz de controles label. Cuestion, que cuando el factorial, por ejemplo el de 15, es un numero muy largo, no se muestra...
yo intente cambiandole el tipo de datos a todo lo relacionado al factorial, le puse LONG, pero no pasa nada...

Alguien se da una idea de por qué pasa esto?

Muchas gracias...si necesitan q muestre el codigo de mi programa, avisen

saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 21:47
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: C# Problema con Matriz de control Label AYUDA!!

tu problema es con la variable q contiene el factorial o con el control q lo debe mostrar?

prueba usar un int64 si es por la variable (ojo si usas decimal y tus factoriales son mayores a 68! no lo recomiendo,porq ahi ni un decimal lo soporta y eso q es un entero de 96 bits , lo que te valdria hacer es excepciones para numeros extremadamente grandes y usar algunas reglas de logaritmos)

si es por el control notacion cientifica sr.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5

Última edición por Peterpay; 20/05/2009 a las 21:53
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 17:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: C# Problema con Matriz de control Label AYUDA!!

mi problema es que el label no me muestra el factorial de numeros grandes, como 10.
donde dices que coloque int64?
yo le puse a las variables que manejan el factorial double, con eso se solucionaria el tema de notacion cientifica?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.