Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

C# Publicar para x64 y x86.

Estas en el tema de C# Publicar para x64 y x86. en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy programando un juego en XNA 3.0 usando C# 2008 Express. Mi sistema operativo es Windows XP 32 bits. El programa permite elegir para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
C# Publicar para x64 y x86.

Estoy programando un juego en XNA 3.0 usando C# 2008 Express. Mi sistema operativo es Windows XP 32 bits. El programa permite elegir para que plataforma publicar el proyecto (PC x86 & x64 | Xbox | Zune).

Intento exportar para x64, sin embargo en la lista de "Plataformas de soluciones activas" solo me da la opción de x86. Mi proyecto no he podido ejecutarlo en Windows 7 64 bits, pero si en Windows XP 32 bits.

¿Me es imposible publicar el proyecto para una versión de 64 bits si lo estoy desarrollando en una versión que de 32 bits?

Gracias por las posibles respuestas, y disculpad pero es que estoy hecho un lio con las plataformas >.>u

Etiquetas: publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.