Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

C# Varios Form + Destructor

Estas en el tema de C# Varios Form + Destructor en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Gente.. Tengo una pequeña duda. Tengo un Programa en C# q maneja varios Formularios.. cada vez q abro uno de esos form, creo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta C# Varios Form + Destructor

Hola Gente..
Tengo una pequeña duda.

Tengo un Programa en C# q maneja varios Formularios.. cada vez q abro uno de esos form, creo el objeto y lo muestro.. Mi duda es: si cada vez q cierro dicho formulario se destruye completamente el objeto?? osea esto equivale a q se invoque al Destructor de la Clase??


Gracias por Su Respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 11:30
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: C# Varios Form + Destructor

sí, predeterminadamente el formulario llama al colector de objetos, pero puedes evitarlo con el evento FormClosing
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: C# Varios Form + Destructor

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
sí, predeterminadamente el formulario llama al colector de objetos, pero puedes evitarlo con el evento FormClosing

Gracias Viejo!!.. solo queria aclarar esa duda xq queria saber si se liberaba x completo la memoria utilizada por ese objeto(Formulario)... Tambien me es util la info sobre el evento "FormClosing".. Muchas Gracias x tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.