Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

C# o VB.Net

Estas en el tema de C# o VB.Net en el foro de .NET en Foros del Web. Buscando en google encontré este foro, soy nuevo en lo relacionado a .Net, desarrollo en escritorio en VB y VFP y en ASP, quisiera que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta C# o VB.Net

Buscando en google encontré este foro, soy nuevo en lo relacionado a .Net, desarrollo en escritorio en VB y VFP y en ASP, quisiera que me aconsejaran acerca del lenguaje al cual sería más adecuado migran mis aplicaciones.

Pienso en VB.Net porque tengo experiencia en VB pero muchos están escogiendo C#, lo queno deseo es tomar una mala elección.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 06:33
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: C# o VB.Net

si pretendes migrar, seria más fácil con VB.net, ya que C# es completamente diferente y te será arduo el cambio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 10:32
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: C# o VB.Net

Si ya decidiste usar el .NET Framework, la elección por Vb o C# ya depende de tu gusto :p
Quizá al comienzo con C# por la sintaxis se te haga un poco tedioso, pero con el tiempo te darás cuenta que la mayor diferencia entre ellos es que con c# tienes que usar ";" y "{}".
Las clases para ambos lenguajes por lo general son las mismas.
Como ya tienes experiencia en Vb podrías seguir así, te ahorraría bastante tiempo. Recuerda siempre usar clases de .NET y no aquellas compatibles con las versión 6 de vb.
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.