Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

C1ReportDesigner

Estas en el tema de C1ReportDesigner en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Tardes a todas las personas que utilizan este foro. Les escribo en esta ocasión para solicitar su ayuda en un pequeño inconveniente que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 15:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Pregunta C1ReportDesigner

Buenas Tardes a todas las personas que utilizan este foro. Les escribo en esta ocasión para solicitar su ayuda en un pequeño inconveniente que se me ha presentado.

Estoy desarrollando una aplicación en VB .Net 2010 cuyos reportes son diseñados en C1ReportDesigner 2.6.20103.54202.

Estoy haciendo un reporte en el que tengo que dibujar una tabla, pero como no tiene esa opción lo hice con puras lineas, el problema es que hay campos que pueden crecer (CanGrow) sin embargo, las lineas no crecen y quedan como cortadas al momento de imprimir el reporte. Quisiera saber si hay alguien en este foro que me pueda ayudar con este problema.

Gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 10:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Información Respuesta: C1ReportDesigner

Hola nuevamente a todos los usuarios del foro. Escribo para informarles que ya he resuelto el problema, después de varios días probando las propiedades de las lineas, he encontrado que la propiedad que hace que la linea se extienda hasta el final de la sección es la propiedad "Anchor" solamente hay que ponerla con el valor "TopAndBottom" y las lineas se extenderán.

Gracias por todo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.