Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cabecera SOAP en Servicio Web

Estas en el tema de Cabecera SOAP en Servicio Web en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo un pequeño problema. Tengo un cliente hecho en .net. Dicho cliente esta sellado, es decir, ya es una aplicacion y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 15:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Cabecera SOAP en Servicio Web

Hola a todos!!
Tengo un pequeño problema.

Tengo un cliente hecho en .net. Dicho cliente esta sellado, es decir, ya es una aplicacion y no tengo el codigo fuente del cliente. Lo unico que sé, son los metodos que solicita.

Me corresponde a mi hacer el servidor, cosa que con visual studio parece facil. El problema es que el cliente usa SOAP 1.1 ya que en la cabecera del mensaje, envia el atributto SOAPAction. El .net framework es compatible con ambas versiones. Pero el valor del atributo SOAPAction es direfente al que genera el servidor.
Dicho todo esto les escribo mi duda.

Como hacer para capturar el mensaje SOAP o la cabecera envia por el cliente para manipular e interpretarla (osea programar la interpretacion) ó no se si será posible colocar algun atributo ó metodo ó sentencia que IGNORE la cabecera.

Gracias y Saludos a todos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.